Belén Esteban ha regresado este martes a Sálvame tras haber reaparecido el viernes en el Deluxe. La colaboradora de Telecinco ha atravesado los peores meses de su vida tras la rotura de tibia y peroné, la factura psicológica que ello le ha provocado y la detección de unos pólipos en el endometrio que finalmente han resultado ser benignos.

Tras meses de reposo y con el alta en la mano, la de Paracuellos ha vuelto a Telecinco antes de tomarse unas vacaciones como cada año. Así, el programa ha hecho un repaso de los acontecimientos más importantes conseguidos con su visita

Así, la colaboradora ha evitado pronucniarse por la nueva paternidad de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. "No, no, no voy a hablar, ya te digo yo que no»", le ha cortado cortaba de raíz a Adela González. "Mira, cariño, fui muy clara en el Deluxe, hablé allí y ya no hablo más. Sé que a ellos no le gusta, ni a más gente, ya lo sabéis, y por eso no lo hago. Les deseo lo mejor y ya está", añadía para zanjar el tema.

"Lo que sí sabemos es que en el entorno se habían preocupado por ti en estos meses", trataba de insistir la presentadora. Pero Belén Esteban, con cara de pocos amigos, no ha cedido en su negativa y le ha vuelto a frenar en seco: "No voy a hablar. Hay temas que no quiero tocar. Fui muy clara el viernes. Sé que os encantaría, pero no lo voy a hacer. No lo hago porque creo que ya desde hace cinco años digo que no y es que no. Es que además no quiero. Ellos están muy felices y nosotros también, así que no voy a entrar en eso. No quiero entrar en eso". "Vamos a cambiar de tema", decía insistiendo a la dirección del programa.

Sin embargo, sí que habló de ello en el Deluxe. "Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo y tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", empezó diciendo entonces.

"Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar. Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien. Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su ‘bebito’, de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más", concluía.