Sofía Cristo contaba la semana pasada en Secret Story que fue víctima de abusos cuando tenía solo 5 años. Su madre, Bárbara Rey, se enteraba en directo y el pasado sábado fue una de las invitas al Deluxe donde habló con sinceridad sobre el asunto llegando a lanzar una clara amenaza hacia la persona que esté detrás del delito. 

La vedette aseguraba que se encontraba hundida ante la confesión de su hija y decía sentirse culpable por no haberse dado cuenta. "Estoy intentando sacar fuerzas", reconocía Rey en una de sus intervenciones en el programa. Posteriormente, la presentadora no ha dudado en comunicar a María Patiño: "Doy gracias de no haberme enterado cuando sucedió. Habría sido la ruina de mi familia, porque me voy para adelante, yo lo mato".

Bárbara Rey también ha condenado los abusos sexuales que se cometen contra los niños. "Todas las personas que existan en este planeta que hacen este tipo de cosas, que hay muchísimas y muchas de ellas también importantes, tendrían que pagar seriamente por esto porque no se paga en proporción al daño que se hace a estas criaturas", ha dicho visiblemente emocionada.

Poco después, Rey ha querido dirigirse a cámara al agresor de su hija. "Yo no sé quién eres, pero yo te juro por mi vida que, si tú estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte ni esconderte que yo no te encuentre", decía esta con rotundidad. 

"Si te encuentro, yo no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver y veo cómo es mi hija, pero pagarás las consecuencias porque esto no solamente se lo has hecho a mi hija. Esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchos que no lo saben y quiero que lo pagues", sentenciaba Barbara Rey.