Bárbara Rey ha protagonizado una escena de lo más surrealista este miércoles en Marbella. En un desesperado intento de huir de la prensa que la seguía en relación al escándalo de sus fotografías junto al Rey Juan Carlos, la mujer ha realizado una maniobra totalmente inesperada en plena carretera. Como era de esperar, la reacción en televisión no se ha hecho esperar, como ha sido el caso de Vamos a ver: "Ayer estaba en una auténtica crisis".
El altercado de Bárbara Rey en Marbella
La exvedette, que se encontraba conduciendo, se ha visto sobrepasada por la presión mediática y ha acabado cruzando su coche en medio de la carretera para pedir ayuda a la Policía Nacional, que se encontraba patrullando por la localidad malagueña. En un ataque de nervios, la exactriz ha pedido a gritos auxilio a los agentes, solicitando que la protegiesen de las preguntas sobre el rey emérito.
“¡No puedo más, no puedo, ayudadme por favor!”, ha exclamado la mujer mostrándose totalmente superada por la situación, hasta el nivel de poner en riesgo su propia integridad y la de aquellos que circulaban por la carretera en ese momento.

Antes de pararse en seco en plena carretera, la exvedette ya conducía a una velocidad excesiva con el objetivo de dar esquinazo a las cámaras y los periodistas que la seguían para preguntarle por la polémica nacional en la que está involucrada.
Por su parte, los agentes de Policía que han atendido a Rey, al ver su estado de nervios, le han pedido que se tranquilizara, pero la exactriz ha insistido en que debían socorrerla ya que “la prensa la estaba siguiendo”, tal y como ha detallado el presentador Joaquín Prat en Vamos a ver.
Los detalles de este episodio, según Vamos a ver
Tras el incidente, Rey ha podido calmarse acompañada de la policía y finalmente se ha vuelto a montar en su coche para marcharse de la escena. Sin embargo, las imágenes de su ataque de nervios han demostrado que la exvedette “no lo está pasando bien”, tal y cómo ha expresado la reportera desplazada de ‘Vamos a ver’, que ha abierto conexión en directo desde Marbella después de que la escena tuviera lugar.
Otra colaboradora del matinal de Telecinco, Isabel Rábago, ha corroborado las palabras de la periodista y no ha dudado en señalar la salud mental de la vedette, que no estaría pasando por su mejor momento tras el escándalo de su relación con el emérito.
“Ayer estaba en una auténtica crisis, tuvo episodios bastante importantes. Se está viendo desbordada, el otro día tuvieron que llamar al 112 y ayer estaba en unas condiciones que a mi personalmente me parecieron tremendas, con unos picos de ansiedad brutales. No me ha gustado verla así”, ha compartido la tertuliana en plató.
El “hallazgo surrealista” en casa de Bárbara Rey
La vida de Bárbara Rey continúa siendo noticia de actualidad en los medios de comunicación, que se han hecho eco reciententemente de un hallazgo de lo más inesperado en la que fue casa de la exactriz. Y es que su actual propietario, que a su vez la tiene arrendada al futbolista del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, encontró algo de lo más surrealista al realizar una reforma, dando con un cableado diferente al que esperaba.
Y es que el periodista Jorge Borrajo, director de la revista Semana, desveló en el programa D Corazón que la persona que compró la casa a Bárbara Rey "hizo unas obras y reformas" con el objetivo de "condicionarla y actualizarla". Sin embargo, hubo un momento en el que los trabajadores se toparon con algo extraño y lo pusieron en conocimiento del ahora arrendador. "Se encontró cableados y no eran los de la luz", confesó el periodista, sugiriendo que se trataba de cables destinados a otro tipo de uso más privado.
El chalé de lujo de la exvedette
El docimilio en particular, se trata de un chalé adosado de unos 700 metros cuadrados de terreno y 475 construidos. La vivienda de lujo se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), tratándose de una de las zonas más caras de la capital.
Bárbara Rey vendió este domicilio en el año 2019 por aproximadamente 700.000 euros, aunque se estima que su valor podría haberse disparado y en la actualidad corresponder a los 1,2 millones de euros. En el domicilio, ahora vive el fichaje estrella del Atlético de Madrid, el delantero argentino Julián Álvarez junto a su pareja, Emilia Ferrero.