Arturo Valls ha aprovechado un momento de pausa en en ‘Ahora Caigo’ para contar el por qué no presenta ‘Pasapalabra‘. Así lo ha hecho este miércoles después de que un concursante acertara una pregunta en tiempo récord.

“Oye una cosa, ¿qué pasa, no leéis el enunciado no?”, decía el presentador a modo de preguntaba ante la rapidez de los concursantes. Según indicaba, los concursantes tienen una agilidad mayor: “Estoy empezando a leer y te veo de fondo diciendo ‘ya sé cuál es'”. Pero insistía en la rapidez: “Te has ido a las letras y ya”.

Jolis, el concursante que acertaba en menos de cinco segundos, no dudaba en reconocer que tenía una mayor rapidez a la hora de leer: “Lo leo un poco más rápido”. “Por los nervios, son los nervios que me pueden”, decía a continuación entre risas para suavizar sus palabras, algo que también provocaba la risa del público. Vista la situación, Valls daba en el clavo y justificaba por qué los concursantes leen más rápido las preguntas: “Lo lee por dentro y no en voz alta”.

Si no me cogieron en ‘Pasapalabra’ es por algo”, bromeaba Arturo Valls en referencia al concurso que se emite en Antena 3 desde hace poco más de un año. A continuación, pasaba el turno a Mónica, la siguiente concursante. Por ello, el presentador trataba de darse agilidad a la hora de leer e intentaba leer la pregunta con una mayor fluidez. Sin embargo, en esta ocasión cuando se activaba el cronómetro y Valls había leído ya la pregunta, la concursante aun no era capaz de dar la respuesta correcta.