Este jueves se ha suspendido el pleno de la Asamblea de Ceuta tras unos duros momentos de tensión. Vox tildó de "vergonzoso" que la Asamblea no haya convocado un Pleno extraordinario sobre la "invasión" sufrida en la ciudad autónoma española, a lo que Juan Vivas, presidente de Ceuta, le ha respondido llamándole la atención.

Pero el verdadero enfrentamiento se dio cuando Carlos Verdejo arremetió directamente contra la portavoz de MDyC, uno de los partidos señalados de "quintacolumnistas" señaladas por Abascal: "Usted nunca tendrá una diputada en Madrid como nosotros, en todo caso lo tendrá en Marruecos", lo que ha generado el total rechazo de la cámara y la suspensión de la sesión plenaria.

Ante tal acontecimiento, Antón Losada ha lanzado una lapidaria frase que define la actitud del partido de ultraderecha ante tal conflicto. El periodista intervenía la mañana de este jueves en 'Las Cosas Claras', donde ha señalado cuál es su percepción al respecto: "Vox ha decidido convertirse en el principal aliado del régimen marroquí, ha abrazando por completo su argumentario", recordando así que la formación tachó a Pedro Sánchez de culpable desde el primer momento.

Acto seguido, Losada reconocía que, si él fuese el rey de Marruecos, "estaría agradecido a Santiago Abascal y a todos los líderes de Vox": "Es difícil encontrar aliados tan leales para la causa marroquí en España".