La concejala y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, se ha convertido en viral en redes sociales durante las últimas horas tras el discurso que ha hecho contra Vox en una sesión plenaria.

En un vídeo que se ha compartido en redes sociales, la concejala retractó las palabras del representante de la formación de extrema derecha y criticó la visita de Santiago Abascal durante la crisis migratoria con Marruecos.

Hamed Hossain reprocha al concejal de Vox que el líder del partido de ultraderecha fue a Ceuta para "hacerse fotos y vídeos", definiendo a Abascal como "una vergüenza nacional".

La concejala ha recriminado al representante de Vox que utilice Twitter "como un niñato y no como un portavoz". "Aunque sus complejos no se lo permitan, no significa que los demás no lo hagamos”, ha añadido.

“Ni hemos buscado fotos, ni hemos buscado titulares. Hemos estado a disposición de nuestra ciudad para lo que fuera necesario y le hace falta algo más que ese gesto para mandarme a mí a callar”, ha razonado.

Hamed Hossain ha justificado que a Vox "le rompemos el discurso sin necesidad de abrir la boca". “Con su actitud han demostrado para qué están. Si no fuera por lo vergonzoso de su actuación serían hasta dignos de lástima”, ha criticado.

La concejala ceutí ha terminado su discurso con un ataque contra Abascal: "Le da igual dinamitar Ceuta con tal de que su líder, el líder de las mamandurrias a nivel nacional, saque algún tipo de rédito y usted detrás".