Novedades en el mediático 'caso María del Monte'. Si hace escasas 24 horas se dio a conocer que Antonio Tejado estaba "autosatisfaciéndose" en el preciso instante en el que las autoridades procedieron a su detención, ahora Ana Rosa Quintana aporta novedades de lo más inesperadas. En plena jornada del miércoles 24 de febrero, la periodista ha abordado este controvertido asunto en 'TardeAR' con informaciones exclusivas, hasta el punto de refutar todo lo que se había contado hasta el momento sobre el momento masturbación.

El espacio producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content exploraba el "botín de Antonio Tejado" con Manuel Marlasca a través de una conexión en directo. Precisamente centrados en el momento de la detención, el periodista ha enumerado todos los objetos que los agentes recogieron de la casa de Antonio Tejado cuando procedieron a llevárselo a los calabozos.

No había vibradores entre los efectos intervenidos a Tejado

Entre los elementos intervenidos durante la detención que se han dado a conocer se encuentran dos teléfonos móviles, dos llaves de moto, una cadena plateada, dos detectores de radares, una cadena dorada, un disco duro externo, un ordenador portátil, una Play Station 5 y un reloj. "No hay ni rastro ahí de objetos sexuales", ha matizado Ana Rosa Quintana respecto a las últimas informaciones, a lo que Marlasca ha añadido lo siguiente: "No había vibradores. [...] No había nada extraño, no había ningún tipo de objeto sexual ni nada extraño a su alcance tal y como se ha dicho".

En este sentido, Marlasca aseguraba que no se encontró ningún tipo de juguete erótico ni tampoco estuviese en videollamada con dos mujeres "autosatisfaciéndose". "No es así, la detención de Antonio estuvo dentro de la más absoluta normalidad", ha asegurado el periodista. De hecho, ha querido destacar que la intervención policial se produjo "por la mañana" y que "estaba dormido" en el momento en el que la Guardia Civil irrumpió en su matrimonio.

Entonces, ¿qué ocurrió en realidad?

En una reciente intervención en 'Es la mañana de Federico' durante el martes 20 de febrero, la periodista Beatriz Cortázar desveló informaciones de lo más impactantes sobre Antonio Tejado. Refiriéndose a una entrevista que concedió Gaby Sánchez, su exnovia, recordó a los oyentes que su relación terminó derivando en algo conocido como "pluriamor". De hecho, se desarrolló en un chalet donde convivían varios de los implicados en el robo a María del Monte.

La colaboradora, además, añadió que Tejado inició su romance con Sánchez por videoconferencia, algo que al parecer le gustaba mucho, y que los medios no pueden ser "tan explícitos" sobre lo que hacía el sevillano con el teléfono. Sin embargo, compartió una pista muy reveladora: "Cuando le detuvieron, le encontraron con dos móviles, uno en cada mano, y en una doble conversación". Isabel González intervino justo entonces para aclarar que Tejado estaba "tocándose" cuando lo arrestaron.

El presentador, Federico Jiménez Losantos, fue todavía más directo y comunicó que estaba "haciéndose una paja". Cortázar confirmó entonces que la Policía entró "de sopetón" y sin previo aviso en la casa de Tejado, sorprendiéndole en una situación delicada, pero menos que la que le espera por los supuestos delitos que ha cometido.

Antonio Tejado, de la detención al llanto

Horas antes de que 'TardeAR' aportase novedades sobre la detención, 'Así es la vida' desvelaba una conversación exclusiva con alguien que compartió calabozo con Antonio Tejado. Él es el supuesto receptador de las joyas robadas a María del Monte, con quien coincidió en dependencias policiales: allí escuchó "tanto sus excusas como su actitud tras ser detenido".

Según este hombre anónimo, Antonio Tejado creía "que iba a salir" en libertad, pero no fue así en última instancia. Es más, enterarse de que no iba a poder abandonar los calabozos provocó que el exconcursante de 'GH DÚO' se derrumbara por completo: "Cuando le dijo el abogado que entraba en la cárcel, se derrotó. Se puso a llorar como un niño chico".

El propio Tejado dijo en ese momento para intentar liberarse de las culpas, según el entrevistado por el equipo de investigación de 'Así es la vida': "Que yo haya podido hablar de copas con algún amigo o algo de esto y ellos hayan ido con otra intención… puede ser pero yo nunca he dicho nada de mi tía". ¿Llegarán novedades sobre este mediático caso que todavía puedan sorprender o se calmarán las aguas?