La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, entró en directo este jueves con Ana Rosa Quintana en El Programa de AR, de Telecinco, antes de entrar al Congreso de los Diputados para el segundo debate de la moción de censura.

La entrevista tuvo un final inesperado para Inés Arrimadas. La presentadora del programa, utilizó el color de la chaqueta de la política para hacer una apreciación. “Le vemos muy de amarillo – en relación al color independentista –, no sé...”, bromeaba Quintana antes de despedir a Arrimadas. Ante esto, la líder de los liberales le contestó tras reírse. “Es que de verdad, no me puedo vestir de amarillo porque es indepe, de rojo porque es socialista, ni de azul ni de verde... yo ya no sé”, respondió Inés arrimadas mientras Ana Rosa Quintana se reía en plató.

En consecuencia, la presentadora ha querido darle más opciones para su vestimenta: “De blanco, de blanco. Que estaba muy guapa ayer”.

En cuanto a su voto en la moción de censura, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, este miércoles informó en el Congreso de los diputados su negativa y recriminó que se use el tiempo de esta forma.  

“En este momento muere un español cada siete minutos por coronavirus, en lo que dure esta moción de censura habrán fallecido 130 o 150 españoles más”, indicó la política, mientras criticaba que no se empleen estos días para buscar una solución para frenar la pandemia.