Los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' se han percatado este jueves de un extraño ruido que retumbaba por el plató en pleno directo mientras los colaboradores debatían. El molesto ruido ha provocado que Ana Rosa Quintana tenga que interrumpir el programa y pedir perdón.

Según ha explicado, se están realizando unas obras junto al plató y los ruidos se colaban dentro, impidiendo que el programa se desarrollara con normalidad.

“Pido perdón a ellos y también a los espectadores por los ruidos extraños que están escuchando”, comenzaba diciendo Quintana disculpándose por los ruidos que se estaban escuchando.

Dado que el ruido no cesaba, la presentadora se mostraba cada vez más enfadada. “Deben estar haciendo obra ahora, a las doce de la mañana, en pleno directo”, se quejaba.

Mientras, su compañera Patricia Pardo quitaba hierro al asunto comentando que es raro que se realicen obras cuando el programa lleva más de una década emitiéndose en la misma ubicación. “No se han enterado de que aquí desde hace 15 años hacemos un programa en directo“, comentaba.

Justo después, Ana Rosa lanzaba un grito muy molesta dado que le era imposible continuar. “¡Por favor, pueden dejar de hacer ruido, ¡eh!”, soltaba la presentadora. “Pues mira se han dado por aludidos creo”, le contestaba Patricia Pardo al ver que el ruido desaparecía.