Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar con fuerza contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La presentadora de Telecinco ha acusado al líder del Ejecutivo de aplicar el cierre perimetral "también a las urnas" apenas un mes después de criticar las últimas elecciones catalanas, a las que tachó de "anormalidad democrática".

Las palabras de Ana Rosa llegan después de que Pedro Sánchez manifestara en las últimas horas que prefiere que prevalezca la moción de censura antes que las elecciones en Madrid

"El Gobierno de Sánchez se está especializando en muchas cosas, y también aplica el cierre perimetral a las urnas y a otras libertades", ha deslizado la presentadora durante su programa.

Pero no solo esto, Ana Rosa ha culpado también al Gobierno de coalición de que Madrid pierda 600 millones de euros en ayudas por el adelanto electoral. 

"Los presupuestos del Gobierno estaban a punto de salir con ayudas directas a sueldo perdido a autónomos, al comercio y a la hostelería. A Moncloa esta vez este movimiento no le ha salido redondo", ha zanjado.