Tan solo un año después de conocer que Ana Obregón había adquirido a su nieta Ana Sandra, que es hija biológica de su hijo, Aless Lequio, a través del proceso de gestación subrogada en Miami, la bióloga vuelve a sentarse en un plató de televisión en Telecinco para hablar largo y tendido del nacimiento de su nieta, la muerte de su hijo y de su relación actual con Alessandro Lequio.

Este jueves, el programa de las mañanas de Telecinco ‘Vamos a Ver’ emitía en exclusiva un avance de la entrevista en '¡De Viernes!' donde la actriz arremetía contra el padre de su hijo. “Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia”, comentaba Obregón.

“Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Si que es verdad que me ayudó emocionalmente”, proseguía contando. Por último la actriz lanzaba un demoledor dardo: “El tiempo pone a todo el mundo en su sitio”.

Estas nuevas declaraciones no han pasado desapercibidas para Alessandro Lequio, que se encontraba en plató del programa y no dudada en hablar sobre ello, aunque optaba por mantenerse más cauto de lo normal. ''De lo que diga, yo evidentemente no voy a comentar nada'', comenzaba diciendo.

Sin embargo, el colaborador de Telecinco alaba la labor del programa de los viernes tras haber conseguido una entrevista con su expareja. ''Pero con su presencia en 'De Viernes', el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión. Porque Ana es ese personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, así que me parece que está muy bien'', aseveraba.

Horas más tarde, los colaboradores de Así es la vida debatían sobre la reacción de Lequio. Una de las más duras con él era Gema Fernández. La colaboradora aseguraba que Lequio se sentaba en un plató de televisión para hablar sin tapujos sobre todos los temas, menos de los suyos propios. ''Le pagan en televisión para hablar de todo el mundo, pero también está de colaborador porque también su vida nos interesa'', sentenciaba. ''Hablar es una opción. Él lleva muchos años como colaborador y a veces se ha mojado y otras no'', recalcaba la presentadora.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.