La octava edición de La Isla de las Tentaciones lo tiene todo para repetir como un fenómeno social, provocando que la audiencia quiera conocer si las parejas se mantienen. Para sorpresa de la audiencia, la propia Ana ha destapado de forma no intencionada si continúa su relación con Fran. Un micrófono abierto durante la emisión del primer Debate ha sido el causante de que se conozcan los detalles.

Con todas las participantes en plató, Mediaset España daba el pistoletazo de salida a El Debate de las Tentaciones. El espacio producido por el grupo de comunicación en colaboración con Cuarzo reunió a Alba, Anita, Andrea y Ana, avisando de un giro completo de los acontecimientos: una infidelidad previa al programa estaba a punto de hacer saltar todo por los aires… y así fue.

La infidelidad que provocó el spoiler: Fran, en el ojo del huracán

A lo largo de la emisión, Marina, de la sexta edición de Tentaciones, entró a plató para explicarse sobre el "bombazo" que debía comunicar a las participantes. "Estuve con Fran… él me decía que en ese momento no, pero luego después estuvieron juntos", sentenció sin que le temblase la voz. Es más, llegó a exponer más detalles: "Seguía escribiéndome, seguía pidiendo estar conmigo… Tú dices que no estabas con él, pero yo te digo que estabas con él", dijo mientras se dirigía a Ana.

La residente en Vigo, sin creérselo, contó las llamadas que mantuvo con Marina para convencerse de que en ese momento no estaba manteniendo una relación con Fran. "Estuve quedando con él ese mes y medio, dormíamos juntos en mi casa…", juró después el tercer vértice de este triángulo amoroso. Ana, por su parte, no tuvo más remedio que ponerse en pie para hablar cara a cara mientras las lágrimas recorrían su rostro.

Fran y Ana, en 'La Isla de las Tentaciones'. Mediaset España
Fran y Ana, en La Isla de las Tentaciones

Ana se rompió en el Estudio 6 de Mediaset España al conocer que Fran había compartido mucha más intimidad con Marina de la que pensaba. "A mí me ha dicho que solo se dio un beso contigo, me dijo que estabas loca y que querías que fuese tu novio", comunicó al instante. Sandra Barneda, por su parte, quiso poner todas las cartas sobre la mesa para que no hubiese lugar a error: "Esto ocurrió antes de La Isla de las Tentaciones, habéis venido para eso… no sé ni qué decir".

Fran y Ana siguen juntos: "¡Lo tengo en casa ahora!"

Por otra parte, también se descubrió algo más que ni siquiera la organización conocía: "Yo le fui infiel a Fran, se enteró de mi infidelidad una semana antes de La Isla de las Tentaciones. No sé ni por qué lo hice". Y segundos después, todo quedó destapado. Un micrófono abierto, mientras Ana se abrazaba con sus compañeras, captó lo que la protagonista estaba diciendo: "¡Tía, y que lo tengo en casa ahora!". Sus compañeras, conscientes de lo que acababa de pasar, le pidieron que guardase silencio.

Sea como fuere, el gran atractivo de La Isla de las Tentaciones no solo pasa por conocer si las parejas se mantienen. Este formato suele mantener a la audiencia pegada a la pantalla para conocer cómo avanzan las tramas dentro de las villas más famosas de la televisión. Queda por ver la reacción de Fran tras las declaraciones de Ana.

boton whatsapp 600