Kiko Hernández ha sido muy duro hablando en ‘Sálvame’ sobre Rocío Flores, y, después de haber vuelto a atacarla, ha terminado confesando que ha recibido amenazas. En las últimas entregas del programa de las tardes de Telecinco se ha hablado sobre el cambio de actitud de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pasando de un tono poco distendido y siempre a la defensiva a un talante mucho más sosegado y sonriente.

“Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga, que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña”, ha asegurado Hernández. “Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento”, ha añadido.

Asimismo, el tertuliano de ‘Sálvame’ ha continuado expresando sus encendidas palabras sobre la joven, llegando incluso a confesar que ha sufrido a las espaldas amenazas de Rocío Flores. “Si me tiene que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión. En este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que dice tu padre, porque me he creído a tu madre”, ha dicho.

Pero tú a mí no me amenaces y no me digas que soy el menos indicado para hablar. Si no, tira, que aquí tiramos todos. Tira, habla, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o a por quien sea”, ha sentenciado Hernández. Ha sido con estas últimas declaraciones con las que el colaborador ha desvelado que ha sufrido presiones por parte de la hija de Carrasco.