Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sido una de las protagonistas de la pasada semana en el mundo del corazón, ya que hace tan solo unos días hacía público que estaba embarazada. Lo hizo junto a su novio, Carlos Constanzia, aunque ambos se han mantenido estos días en el silencio más sepulcral. Un silencio que se ha roto por una razón de peso: apoyar a una amiga. La hija de la famosa presentadora, que además se está preparando para ser actriz ya que en numerosas ocasiones ha expresado su voluntad de serlo, ha hecho numerosos amigos durante sus estudios para cumplir su sueño.

Es por todo ello que ha querido compartir en Instagram una ‘story’ dedicada a una de sus compañeras. La colaboradora ha compartido un vídeo de lo que se puede intuir una obra de teatro en el que Alejandra Rubio ha escrito: “Siento un orgullo inmenso. Conseguirás todo lo que te propongas. Te amo, hermana, Isa Moya”.

Una publicación inesperada y que adquiere cierta importancia, teniendo en cuenta que es la primera vez que se expresa y, por tanto, rompe su silencio tras anunciar que está embarazada de poco más de tres meses en las páginas de la revista ‘¡Hola!’. Después, la pareja ha hecho las maletas para dejar el ruido y el revuelo provocado por el anuncio y tomarse juntos un descanso para desconectar en Ibiza y Formentera.

Cuando finalicen estos días de vacaciones, ambos tendrán que volver a su rutina, que para la pareja de Rubio era de lo más calmada antes de emparejarse con la nieta de María Teresa Campos.

Un novio que actualmente vive en el madrileño distrito de Vallecas en la conocida como Colonia de los Taxistas, según apuntan desde la revista ‘Semana’. Esta zona fue inaugurada, como muchas otras colonias de la capital, en la década de los 80, en este caso como una cooperativa de taxistas.

Desde que ambos personajes son pareja es común encontrar a la prensa merodear por la zona intentando hacerse con imágenes de Costanzia, que ahora mismo vive en un antiguo local comercial que ahora ha sido reconvertido en vivienda.

Una vivienda que además se encuentra a pie de calle, paralela al Cerro del Tío Pío o Parque de las Siete Tetas, uno de los lugares más turístico del barrio al que acuden centenares de personas a diario para observar las mejores vistas de la capital, en especial durante el atardecer. Un mirador que, al igual que la Colonia de los Taxistas, fue construido en los 80 sobre los escombros de un barrio de chabolas y casas bajas. Este parque se ha convertido además en una de las zonas favoritas de la pareja para pasear por allí a su perro y muy pronto a su retoño.

El barrio además es un lugar de lo más tranquilo y se encuentra a unos siete kilómetros de la Puerta del Sol. En su momento fue una colonia fundada por el gremio de los taxistas, pero a día de hoy, allí se reúnen todo tipo de vecinos. Además, se encuentra en una de las zonas más neurálgicas del barrio vallecano porque se encuentra cerca del Estadio de Vallecas y del barrio de Moratalaz.

 

Terelu también rompe su silencio

La hija de María Teresa Campos confesó en el programa ¡De Viernes! que las últimas semanas “han sido complicadas”, pero que ahora ya está “más tranquila”. Fue por el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, por lo que acudió al programa de Mediaset. Allí acudió a rendir cuentas con algunos de los colaboradores, a los que les afeó los ataques que dirigieron contra la pareja desde que se conoció la noticia del embarazo. “Yo entiendo que no lo comprendan, que no entiendan que mi hija vendiera una exclusiva después de decir que quiere que se hable de ella, pero ella lo puso en una balanza y extendió que ahora ya no está sola y que tiene que pensar en esa personita que viene y en sacarla adelante”.

Según ha explicado Terelu, su hija ha antepuesto el futuro de su vástago a sus propios principios “por si le faltase trabajo”. Con la información vendida a la revista ‘¡Hola!’, se han embolsado una importante suma de dinero, que se calcula que estaría entre los 85.000 y los 100.000 euros.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes