A pesar de que una de las ausencias más sonadas después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' había dado positivo en coronavirus, y tuvo que quedarse en casa sin poder defender a su amigo Antonio David Flores, y algo parecido le ha ocurrido a una de las más firmes defensoras de Rocío Carrasco.

Muchos se preguntaban qué había sido de Alba Carrillo. La de 'Ya es mediodía' ha estado varias semanas sin aparecer en televisión y tampoco se ha mostrado muy activa en redes sociales. Tanto, que sus últimos mensajes en Twitter fueron la noche del estreno del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En aquel entonces Carrillo fue muy crítica con Ana Rosa Quintana y muchos pensaron en que podía haber sido despedida del programa de Sonsoles Ónega al tratarse de la productora de la empresa de Quintana.

Sin embargo, el motivo real ha sido el coronavirus.  Así, la ex de Feliciano López ha contado a través de su cuenta de Instagram que ha pasado la covid-19 y que han sido unos días muy complicados. “Quería esperar a estar bien al 100%, a dar negativo para deciros que he pasado el covid“, empezaba diciendo.

“Lo he pasado un poco mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases que hay de covid”, explicaba. “El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”, añadía pidiendo a todos que sigan las medidas de seguridad y que usen la mascarilla. “Se pasa muy mal”, concluía.