Ya son las ocho ha comenzado el jueves desde fuera del plató con Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás esperando para recibir a una limusina que llegaba a las instalaciones de Telecinco. De ella se bajaban Alaska y Mario Vaquerizo, que han acudido al programa para promocionar Celebrar es ganar, el himno de la Copa del Rey que ambos cantarán el sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla en la gran final que emitirá Telecinco.

Además, ambos han demostrado estar muy puestos en el mundo del corazón, quedándose como colaboradores para comentar todos los temas que había preparados sirviendo para que opinaran sobre Marta Riesco.

"Vosotros sabéis mucho de esto porque sabéis muy bien a quién sentáis en esta mesa. Y sentáis a personas que no solamente tienen algo que decir sino que tienen formas de decir las cosas que los convierte en auténticos animales televisivos", decía haciendo referencia a Alexia Rivas.

"Somos muy 'fans' de Rosa"

"Hay personas que embelesan. Ayer nos encontramos con Rosa Benito y le decíamos es que no podemos dejar de mirarte", seguía diciendo. "Somos muy fans de Rosa, yo de hecho la imito", desvelaba Mario Vaquerizo. "Hay personas que tienen ese don y Marta lo tiene. Marta capta la atención cuando está contando sus cosas y la forma que tiene de hacerlo", apostillaba Alaska. Así, indicaba que Riesco es un "gran descubrimiento".

Además, han comentado el tema No tengas miedo de Riesco: "Siempre se habla de que es Eurovisión, que es un festival donde hay gente a la que le gusta las grandes baladas, gente a la que le gusta el toque étnico y gente a la que le gusta mucho la disco diva eurovisiva y esto era perfecto":