Hasta hace un mes era prácticamente un desconocido, pero tarde a tarde Aitor Ferrón se ha convertido en un rostro conocido por su papel como azafato de 'El precio justo'. El modelo ha publicado en su cuenta de Instagram una entrevista para que se conozca su lado más personal, donde realiza una dura confesión.

"Tuve una época, ya sabes que yo he sido una persona que me he dedicado mucho al deporte, ha sido mi pilar fundamental, le debo la vida a ello", comenzaba diciendo asegurando que le debe "la vida al deporte".

Sin embargo, no siempre ha sido así: "Hay una vez en la que lo llevé por el mal camino. Con 21 o 22 años tendría cuando sufrí un TCA, transtorno de conducta alimentaria y no me di cuenta. Fue solo un año, más o menos, que me estaba dejando la vida. Me estaba destruyendo por dentro".

"Seguía una dieta muy estricta por un preparador físico", comentaba diciendo que quería que la gente le aplaudiera. "Tenía que esforzarme por ellos y ser cada vez mejor. Llegaba un domingo, el cheac meal, que comía durante dos horas porque sabía que durante la semana no podía comer. Al día siguiente me sentía mal, me veía feo, gordo. Solo pensaba en el siguiente domingo.

"Cuando un amigo me decía que fuéramos a comer fuera no podía, le decía 'no puedo comer otra vez fuera, cómo voy a hacer eso'. Era un bucle donde estaba cada vez yendo a peor y me estaba destruyendo porque no era feliz", aseguraba. "La cabeza me hizo un click. No he necesitado ayuda nunca y no lo sabe nadie, ningún amigo ni mi familia.

Sin embargo, anima a no seguir sus pasos y ponerse siempre en manos especialistas. "Siempre que notéis algo, podeos en manos de un profesional".