Rocío Carrasco ha decidido tirar definitivamente de la manta y demostrar en En el nombre de Rocío de la verdad que se esconde tras su familia mediática. Tocan tratar las tensiones generadas en la familia por el testamento de Rocío Jurado las mentiras de algunos de ellos. Ahora le ha tocado el turno a aquello que nunca se contó de Rosa Benito y Amador Mohedano.

El episodio 11 de la serie documental que produce La Fábrica de la Tele para Mitele Plus y que se podrá ver - ahora sí - en Telecinco este otoño, hace un repaso cronológico de todo lo que se dijo en contra Carrasco respecto a la herencia de Rocío Jurado. Así, han rescatado la discusión que protagonizaron Rosa y Amador en el Deluxe, explicándose verdadero motivo y que hasta ahora ninguno ha querido contar.

"He estado callada mucho tiempo, ahora es otro momento", decía tras ver otras imágenes de Mohedano hablando con Jorge Javier Vázquez sobre la albacea del testamento asegurando que tanto su sobrina como la mano derecha de su hermana quisieron engañar al resto de la familia.

"Lo primero que tiene que hacer Amador Mohedano es no mentir, y lo siguiente, la relación que él tenía con su exmujer", expresaba haciendo referencia a lo que ocurrió en la intimidad de la notaría, en plenas negociaciones de la herencia de la cantante.

"¡Ahórcate!"

La heredera universal ha recordado que en esa reunión toda la familia se enteró, incluida Rosa Benito, de la deuda de casi medio millón de euros que tenía Amador Mohedano a la hora de firmar la herencia. Así, su exmujer empezó a discutir con él: "Le dijo que se ahorcara. '¡Ahórcate, Amador Mohedano!'. A voces, delante de toda la notaría".

"Me acerqué y le dije: 'Tita, la primera y la última vez que tú le faltas al respeto a mi tío delante de nadie'", añade la protagonista de la segunda parte de la docuserie.