Adara Molinero ha estallado contra Telecinco después de que la cadena publicara en su página web una noticia relacionada con la compra de dos viviendas que la concursante tiene alquiladas. "Críticas a Adara Molinero tras anunciar que ya tiene alquilada sus nuevas casas: 'Están muy cutres', titulaba la cadena.

El artículo da voz a distintas personas que critican a la exgran hermana por alquilar dos viviendas que "no se encuentran en buen estado". "Vaya antros", "¿No los vais a reformar?", "¿Los vais a modernizar un poco?", "Están muy cutres" o "Dales un toque...porque vaya tela", son algunos de los mensajes que se incluían en la pieza. 

La ganadora de 'Gran Hermano'  ni confirmaba ni desmentía el contenido, pero si criticaba a Telecinco por "seguir alimentando el odio" con estos titulares. "Que haya trabajado y trabaje con vosotros parece mentira", escribía en su cuenta de X. La influencer afirmaba no hacer "daño nadie": "Solamente intento darle un mejor futuro a mi hijo. ¿Tan malo es? Cuidad a las personas que trabajan en la cadena", pedía.

 

¿Quién es Adara Molinero?

Adara Molinero es una de las grandes estrellas del mundo reality en España. Su ascenso a la fama comenzó en 2016 en 'Gran Hermano 17' - la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá-, donde curiosamente conoció a Rodri Fuertes, el que sería su pareja años después. Antes, la madrileña había trabajado como azafata de vuelo, aunque rápidamente se decantó por el mundo de la moda, lo que la llevó a pasar temporadas en China e Indonesia. Su carisma y carácter atrajeron la atención del público, convirtiéndola rápidamente en una de las concursantes más destacadas de la edición. Molinero protagonizó fuertes enfrentamientos con gran parte de sus compañeros, especialmente con Miguel Vilas y Bea Retamal y además encontró el amor con Pol Badía.

En 2019,  Adara entró a formar parte de 'Gran Hermano VIP 7', donde inició una relación con el exconcursante del Gran Hermano italiano Gianmarco Onestini que fue seguida por todos los espectadores puesto que la Molinero entró a la casa mientras seguía con su pareja por aquel entonces, Hugo Sierra. La madrileña se convirtió en ganadora, seguida por Alba Carrillo y Mila Ximénez en segunda y tercera posición. Más tarde volveía a la casa para 'El tiempo del descuento', en donde sería su nueva pareja, Gianmarco, el ganador. 

En 2020 pisó el plató de 'Supervivientes' en varias ocasiones, ya que tanto su madre -Elena Rodríguez- como su expareja -Hugo Sierra- participaron en aquella edición. Posteriormente, en 2023, la modelo e influencer viajaría hasta Honduras para concursar en el reality de supervivencia, donde quedó en segunda posición tras la victoria de Bosco Martínez-Bordiú. Además, en 2021, la madrileña participaba en 'Secret Story', en la edición en la que Luca Onestini y Cristina Porta se convertían en grandes protagonistas.

Al margen de la televisión, Adara aprovechó su reconocimiento para abrir un centro de belleza en Palma de Mallorca, lugar donde vivía junto al padre de su hijo (Hugo Sierra) y además realiza campañas de publicidad a través de las redes sociales. Solamente en Instagram, Molinero acumula casi 900.000 seguidores.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes