Si hay una saga que ha conquistado el mundo esa es la protagonizada por James Bond y por todos los actores que le han dado vida. Y es que desde que comenzó la franquicia del mítico agente secreto en el año 1962, ha habido un total de seis reconocidos intérpretes que se han puesto en la piel del personaje, todos con intensas carreras. El más moderno y último ha sido Daniel Craig, que ya dice adiós al agente 007 para dar paso a otros rostros. Su final anunciado ha desatado los rumores y las especulaciones por quién puede ser el siguiente en subir al podio de las películas, pero hay uno que ha cobrado mucho peso en las últimas horas. Se trata del británico Aaron Taylor-Johnson, que tendría encima de la mesa la oportunidad de ser el séptimo Bond.

Aaron Taylor-Johnson, ¿el nuevo James Bond?

Uno de los nombres que han sonado para sustituir al ya mítico Daniel Craig como James Bond ha sido el ganador del Oscar a Mejor Actor por Oppenheimer, Cillian Murphy, sin embargo, este ya se pronunció al respecto asegurando que sería "muy mayor" para el papel, cerrando de un portazo todas las opciones para ello. Es por eso que las miradas se han volcado en otros actores de referencia, hasta llegar a un buen candidato. Ese es el británico Aaron Taylor-Johnson, que todo parece apuntar a que es quien está teniendo la oportunidad de conseguir este papel tan deseado. A sus 33 años se podría convertir en el séptimo agente 007 que da la vuelta al mundo.

Relacionado 'Sálvame' se cuela en el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Norma Duval en 'Baila como puedas'

"El trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta", ha dicho una fuente cercana al diario The Sun, aunque por el momento no se sabe si ya ha aceptado o ha rechazado el papel. Lo que sí parece claro que es que Eon Productions, la productora encargada de hacer las películas de James Bond, le ha elegido e incluso se estaría preparando para comenzar a grabar nuevos filmes este mismo año. "Por lo que Eon sabe, Aaron va a firmar su contrato en los próximos días y pueden empezar a prepararse para el gran anuncio", ha sostenido la misma fuente.

Lo tomo como un gran cumplido

Cabe destacar que la nueva y futura producción de Bond se ha visto salpicada por las huelgas que se han producido en los últimos meses en Hollywood, sin embargo, otras fuentes han confirmado también que se ya está trabajando en el guión y que la producción está programada para realizarse en Pinewood Studios en Buckinghamshire, Inglaterra, Reino Unido. Pese a que se desconoce cuál va a ser su decisión sí es bien sabido que no le importaría. De hecho, en alguna alfombra roja ha sido preguntado por ello y ya dejó claro que le gustaría. "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido", llegó a decir.

Una carrera intensa

Aaron Taylor-Johnson -que no solo es actor, sino que también es productor y guionista británico- ha sido el ganador de un Globo de Oro y ha sido nominado a dos BAFTAs. De hecho destacan sus papeles como John Lennon en Nowhere Boy, Dave Lizewski en Kick-Ass, el Conde Vronsky en Anna Karenina, Pietro Maximoff alias Quicksilver en Avengers: Age of Ultron (2015), o Ray Marcus en Nocturnal Animals, esta última le ha valido las nominaciones y los galardones como mejor actor de reparto. Así, su nombre se habría impuesto ante otros grandes actores que se rumoreaba que podían estar entre los candidatos para ser el próximo Bond, como Idris Elba, Henry Cavill o James Norton.

Relacionado Muere en extrañas circunstancias Konstantin Koltsov, el novio de Sabalenka

Sea como fuere, es muy complicado encontrar un sustituto para Daniel Craig, que ha protagonizado las últimas cinco producciones de este agente secreto de Reino Unido. "Es una gran decisión. No es solamente hacer un casting para un papel. Es repensar a dónde vamos", dijo en declaraciones a Variety uno de los miembros de la productora, Barbara, dejando claro que llevaría tiempo elegir al próximo 007. Con todo, todo apunta a que, pese a que no hay confirmación, el mundo del cine puede estar de celebración dado que Taylor-Johnson puede ser quien aparezca en los próximos carteles de James Bond tras la confirmación en los próximos días o semanas.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes