La tecnología aumenta a un paso desmesurado, y es que cada día que pasa podemos encontrarnos con nuevos aparatos y dispositivos que hasta hace poco tiempo nunca pensábamos que podrían llegar a existir. Es el caso de los drones, estos son unos pequeños aparatos que tienen la capacidad de volar sin que nadie lo tripule, curioso, ¿Verdad? Para poder dirigir hacia donde van se hace a través de un control remoto que le transmite órdenes.  

Se han puesto tanto de moda en los últimos años que en la actualidad se llegan a utilizar para tareas de vigilancia, algo que hasta el momento solo pensábamos que podría pasar en las típicas películas de ciencia ficción, aunque también se suelen ver en otro tipo de actividades, como las grabaciones con drones de nuestra boda.

Para ello se necesita de una persona que sea experta en el pilotaje de estos drones, ya que pueden llegar donde una cámara convencional no puede y coger planos que hasta hace poco eran impensables, es por todos estos motivos que cada vez son más los novios que optan por la contratación de estos servicios, así se logran obtener unos mejores resultados en cuanto a calidad y diseño que podremos disfrutar tantas veces como queramos en nuestra televisión en el futuro.

 

¿Por qué deberías de contratar estos servicios?

● Tanto en el día de tu boda, el de la preboda o el de la postboda podrás disfrutar de unas imágenes únicas e increíbles desde las alturas que no podrás hacer con una cámara convencional, además, la gente se quedará totalmente asombrada cuando vean aparecer este pequeño aparato con una cámara de alta calidad acoplada en él.

Harás que tus invitados se sientan como en una auténtica película de ciencia ficción, además los más pequeños estarán horas y horas divirtiéndose con este pequeño aparato mientras lo ven volar, por lo que estarán completamente entretenidos.

Al igual que puede hacer vídeos, también puede hacer fotos, lo único que tendrás que hacer será indicarle al piloto sobre qué ángulo quieres que se sitúe y si lo que quieres es un vídeo o una sesión de fotos, también puedes hacer un combinado entre los dos.

● Si eres una persona muy atrevida y confías en el piloto, puedes hacer que sea el dron quien te lleve los anillos e incluso el ramo de flores, lo único que pone límite a su uso es tu imaginación.

● A pesar de lo que puede parecer si tenemos en cuenta la gran cantidad de ventajas que nos aporta, su precio de contratación es bastante bajo, por lo que ya no tienes ningún tipo de excusa para decidirte por este nuevo método que se está volviendo tan de moda en los últimos años.

¿Te imaginas poder casarte en la playa mientras se graba tu enlace desde las alturas con la playa y el paisaje de fondo? Ahora todo esto y mucho más es posible gracias al gran avance que la tecnología hace cada día, pudiendo cumplir tus sueños de una forma fácil, segura, barata y sencilla.