Un tatuador profesional ha denunciado a través de las redes sociales un intento de colaboración que un presunto influencer le ha ofrecido y que no es sino un intento de conseguir un buen tatuaje por la cara.

Gwyn Ramos, de Yellow Tatoo Studio, subió a su cuenta oficial de Twitter el mensaje privado que le escribió un usuario. Concretamente, le proponía una “colaboración”: “Mira te comento un poco, yo me hice un tatuaje y me lo hicieron un poco mal, la verdad, y estoy buscando un tatuador bueno para poder arreglarlo y yo te haría publicidad para dar a conocer tu página”.

Ante esto, el tatuador le respondió de forma tajante: “A ver si entiendo, quieres que te arregle gratis (por la cara, a coste cero, sin pagarme) el mierda de tatuaje que te habrá hecho algún pobrecito que habrá picado con esta mierda de las colaboraciones no?”.

Y continuó: “Mira te comento un poco lo que vamos a hacer. Vas a ahorrar como todo el mundo y vas a hablarle a cualquier compañero de profesión, con respeto y vas a dejar de intentar engañar a la gente y de creerte nadie por tener 40k de seguidores de mierda. Y si no te gusta, corre y ve a pedirle 2 euros para chuches a mamá, campeón”.

Por último, el profesional aportó datos de lo poco que le convendría una colaboración a cambio de trabajo gratis por 40k seguidores.