Miedo en el metro de Nueva York tras una pelea entre dos individuos que acabó con varios disparos y un herido que aún continúa en estado crítico. Ocurrió este jueves, 14 de marzo, cuando varios pasajeros que viajaban tranquilamente un vagón del metro de Brooklyn entraron en pánico de repente al producirse una pelea entre dos transeúntes en uno de los coches, armas mediante.

Según informan medios locales, la pelea se produjo cuando el metro estaba próximo a ingresar en la estación de Hoyt-Schermerhorn. Todo comenzó con un intercambio verbal entre dos pasajeros, que terminaron llegando a las manos. Golpes y puñetazos volaban, mientras el resto de viajeros contemplaban la escena completamente atónitos. Uno de ellos intentó mediar entre los dos individuos y separar los protagonistas de la pelea.

La tensión y el miedo fue apoderándose de los presentes, cuando entonces uno de los implicados echó la mano a sus pertenencias, de donde sacó una pistola. No obstante, el otro de los protagonistas de la pelea consiguió arrebatarle el arma de las manos, propinando tres disparos. Una de las balas acabó impactando contra la cabeza de la víctima.

Antes de registrarse los disparos, los pasajeros decidieron alejarse de la pelea y resguardarse al final de los vagones mientras chillaban y esperaban a que el tren llegase a la estación y, así, poder huir de aquella escena. Así ocurrió cuando llegaron a la estación neoyorquina de Hoy-Schermerhorn. Los testigos de la reyerta huyeron a toda prisa mientras agentes de la Policía llegaban para socorrer a la víctima y arrestar al autor de los disparos.

Según testimonios de los presentes, la secuencia fue dramática y de película. El vagón del metro quedó lleno de agujeros provocados por el impacto de bala y de manchas de sangre, debido a las heridas de la víctima de los disparos. El hombre que recibió la bala en su cabeza está ingresado en el hospital, aunque se encuentra en estado crítico, mientras que el hombre que apretó el gatillo está ya detenido.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes