Si estás pensando en cambiar tu casa o piso por uno nuevo, que mejor forma de hacerlo que por uno con vista la inmensidad del Mediterráneo. De esta forma, la promoción de Vía Célere en Barcelona en la Diagonal Port, pisos Diagonal Mar, es una promoción de alto standing que lleva los niveles de diseño a un nuevo nivel en Barcelona. El edificio se encuentra ubicado a pocos metros de la línea costera, muy cerca de importantes centros hoteleros y comerciales, de modo que tiene una ubicación privilegiada que permite acceder al edificio de manera sencilla, rápida y cómoda ya que conecta fácilmente con puntos importantes de la ciudad.
De modo que Residencial Célere Diagonal Port otorga una sensación de serenidad que insta a la vida en constante expansión a través del cuestionamiento de los límites hacia la inmensidad del mar. De modo que el proyecto consta de 16 plantas de exclusivos pisos en Diagonal Mar de alto nivel de confort, con un diseño y calidad únicos que conforman la promoción.
Además, por su ubicación es ideal para las personas que disfrutan de la realización de deportes náuticos ya que el puerto deportivo Marina Fòrum se encuentra cerca lo que constata que la playa está situada a pocos metros, para los que no desean realizar deportes pero si pasar una tarde en la playa con su familia.
Por otro lado, Residencial Célere Diagonal Port transforma las zonas comunes llevando a otro nivel el paradigma de bienestar, ocio y comodidad. De modo que ofrece espacios exclusivos creados para disfrutar de momentos solo, en familia o en compañía de amigos.
Finalmente, los pisos son diseñados para el confort de sus habitantes de modo que son luminosos y tienen desde un dormitorio hasta cinco, con dimensiones amplias, áticos con terrazas privadas.
En este sentido, a la hora de cambiar de piso, es necesario considerar a Residencial Célere Diagonal Port como una opción no solo de cambio sino de mejora de la calidad de vida y bienestar de toda la familia, en un ambiente que promueve el descanso, el confort con actividades cercanas y facilidades de acceso y conectividad con el resto de la ciudad.