Este domingo, Lionel Andrés Messi se ha despedido entre lágrimas de su etapa en el Fúbol Club Barcelona en una rueda de prensa marcada por la emoción. A pesar de lo emotivo del momento, el exsenador de Podemos Ramón Espinar no ha evitado expresar su opinión sobre todo lo que está sucediendo alrededor del astro argentino y su no renovación con el conjunto culé.

"Tienes 34 palos. Eres multimillonario nivel no tener que mirar el dinero en varias generaciones. Ahórrate el disgusto y las lágrimas. En vez de ganar más pasta, compra felicidad y legado quedándote en el club de tu vida. Y, si eliges la pasta, está todo bien pero no llores", ha escrito.

Ramón Espinar Messi

"No estaba preparado para marcharme"

El jugador argentino Leo Messi ha asegurado que "no" estaba "preparado" para despedirse del FC Barcelona y que estaba "convencido" de que iba a seguir en su "casa", además de reconocer que le hubiese gustado marcharse escuchando "una última ovación" del Camp Nou.

"No sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado. El año pasado, cuando se formó todo el lío, estaba preparado, pero este año no. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa", declaró un Messi que no pudo evitar las lágrimas desde el primer minuto.

En este sentido, recalcó que tanto él como su familia siempre sobrepusieron el "bienestar" al dinero. "Queríamos estar en nuestra casa, en Barcelona. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí, llegué siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso. Después de unos años fuera, volveremos a nuestra casa", apuntó.