Un joven de 24 años ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo en Parla, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en la calle Domingo Malagón. Al llegar al lugar los profesionales del Summa 112 comprueban que ha recibido varias heridas incisas en la espalda y que uno de sus brazos sufría una semiapuntación. Tras estabilizarle, le trasladan al Hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave, donde ha quedado ingresado.

Cabe destacar que antes de conocer este caso, la noche madrileña había dejado dos jóvenes fallecidos de 15 y 25  y otro, de 17, que ha resultado herido después de ser apuñalados en la noche del sábado en reyertas no relacionadas entre sí, según ha informado Emergencias Madrid.

El joven de 15 años ha fallecido después de recibir una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le ha intentado reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que han confirmado su muerte.

Los primeros agentes de la Policía Municipal de Madrid han llegado a la zona después de recibir una llamada a las 22.00 horas. Allí han encontrado al menor acompañado de tres transeúntes que estaban intentado reanimarlo, según ha detallado Emergencias Madrid.

Un psicólogo de Samur Protección Civil ha asistido a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y ha comunicado la fatal noticia a los familiares.

El varón de 25 años ha muerto tras recibir una agresión con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil ha intentado reanimarlo durante 30 minutos sin éxito.

El joven, que se encontraba en parada cardiorespiratoria, ha fallecido cerca de las 23.30 horas, según ha explicado Emergencias Madrid.

Poco antes de estos dos sucesos, a las 21.30 horas, Samur Protección Civil ha atendido a otro varón, de 17 años, que había resultado herido después de recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda y la zona lumbar.

El menor, que se encontraba en Monasterio de Guadalupe, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.