Terrible suceso ha sacudido a la ciudad de Puerto Peñasco (México) después de que un hombre haya muerto electrocutado cuando disfrutaba de sus vacaciones en un resort y una mujer se encuentre en estado grave después de sufrir descargas eléctricas en el interior de un jacuzzi.

Los hechos se produjeron este martes a las 20:30 horas cuando ambos turistas, que eran matrimonio, disfrutaban junto con más personas de sus vacaciones en el Sonoran Sea Resort. En el momento del incidente, los dos, identificados como Jorge y Lizeth, se encontraban dentro del jacuzzi del hotel rodeados de multitud de personas que, alarmadas por lo que estaba ocurriendo, trataron de asistir a las víctimas, pero sin éxito.

Pese a que el hombre, de 43 años, perdió la vida en ese justo momento, a la mujer sí que lograron sacarla del jacuzzi y trasladarla de urgencia al hospital.

Ahora mismo, la investigación sigue abierta para tratar de averiguar cómo se produjo el accidente. Por el momento, todo apunta a que fue un fallo eléctrico en el jacuzzi, aunque falta la confirmación de las autoridades pertinentes. De la misma manera, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora ya ha abierto las diligencias correspondientes y han adelantado que llegarán hasta el final para esclarecer los hechos.

Este suceso se produce de manera simultánea a otros dos que también han sacudido al continente americano. El joven influencer argentino Coco Martínez murió hace escasos días a causa de graves problemas intestinales, al margen de la picadura de dengue que él mismo comunicó a través de redes sociales. En estas, Martínez era popularmente conocido por ser comentarista de fútbol con tono humorístico. 

Por otra parte, también ha fallecido la rapera de Texas Enchanting a los 26 años de edad. Pese a que se desconocen las causas exactas de la muerte, sí que se sabe que se encontraba ingresada en estado grave e inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Uno de sus colaboradores, Lil CJ Kasino, ha sido quien ha comunicado la triste noticia en redes sociales con un emotivo mensaje: "La han desconectado, hermano, menuda mierda más jodida. Sabía que ibas a intentar recuperarte, pero te has ido para siempre. No saben todas las horas que pasaste en el estudio Kasino durmiendo allí, haciendo música, juntando esta mierda y fuiste mucho más lejos que nosotros. Siempre te dije lo orgulloso que estaba de ti".