Un pequeño grupo de ultraderecha ha provocado momentos de tensión en la manifestación del sindicato de estudiantes por el 8M en la Puerta del Sol, tras intentar paralizar la movilización, mientras algunos de ellos cantaban el Cara al Sol.

Varias personas han acudido con mascarillas con la bandera de España y ha tratado de incomodar el acto, llegando incluso a las manos entre algunos de ellos.

Una mujer ha sido agredida por otra tras los enfrentamientos de ambos grupos, obligando a la Policía Nacional a separarlos para evitar problemas mayores. La mujer, que había acudido para apoyar la movilización del 8M, fue agredida por otra, muy cabreada. La agresora le pegó con un jarrón, tras cantar el Cara al Sol y, tras ser separadas, los equipos de emergencias han atendido a la agredida.

Femen España ha denunciado en redes sociales la actitud de estas personas asegurando que se han colado en una concentración feminista en Sol "intentando incomodar y reventar el acto. El 8M hace más necesaria nuestra presencia ante la violencia y ataques hacia las mujeres y nuestra lucha".