Juan Carlos I vuelve a España. Lo hace, además, sin el consentimiento de Zarzuela y con el resquemor de Moncloa. Después de darse un baño de masas en Londres, donde su agenda bon vivant le llevó desde selectos clubs de la capital británica hasta el estadio Stmaford Bridge para seguir los cuartos de final de la Champions League que enfrentaban a Chelsea y Real Madrid -con resultado positivo para el conjunto blanco que ya está en semifinales de la competición continental, el emérito ha viajado en un avión de lujo para aterrizar en Sanxenxo a las 12.30 de la mañana, donde disfrutará de una de sus pasiones: las regatas de vela.

Felipe VI, en paralelo, y evidenciando la ruptura existente entre el actual monarca y su padre, está de visita oficial a Ronda, donde ha paseado fotografiándose junto a los vecinos y dando la mano a los habitantes del municipio granadino que han salido a las calles en señal de apoyo a la monarquía.

Los recientes escándalos que persiguen a Juan Carlos I, además de las informaciones que apuntan al temor de Zarzuela a las actuaciones del emérito en suelo español, hacen que desde ElPlural.com lancemos una pregunta a nuestros lectores: ¿Crees que la visita de Juan Carlos I a Sanxenxo perjudica a la imagen de la corona?

 

Si no puedes previsualizar correctamente la encuesta, puedes votar clicando sobre este enlace.