Los Bomberos de Madrid han acudido a última hora de la tarde de este miércoles a las obras del Estadio Santiago Bernabéu, donde se ha declarado un incendio en las obras de remodelación del mismo. 

Una gran columna de humo se ha podido divisar desde gran parte de la ciudad. Además, se han producido algunas llamas en el interior de la cubierta, tal y como se puede ver en las imágenes que han empezado a circular rápidamente por las redes sociales.

El incendio se produjo en una las torres de acceso situada en la esquina entre Concha Espina y Padre Damián.

Finalmente, han sido propios trabajadores los que han sofocar inmediatamente las llamas, y en apenas media hora los bomberos han dado por controlado el mismo. El origen de este incidente, previsiblemente, se cree que han sido las chispas de soldadura de los obreros que estaban trabajando hasta última hora aplicando un aislante en esa zona de la obra.

Las obras del estadio avanzan según el calendario previsto, pese al retraso obligado por la pandemia, y se prevé que el nuevo estadio esté totalmente acabado a principios del 2022, aunque el Real Madrid ya podrá jugar en él a finales de 2021.