Funcionarios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han denunciado la "mala gestión" de la máxima autoridad, de este órgano, Jorge Manuel Martí, tras el contagio de coronavirus de un oficial de la Sala 091.

Se expone a otros agentes al contagio

Fuentes policiales han desvelado a El Plural que el jefe superior de Policía de Madrid  "no informa de las personas que pueden estar contagiadas", dado que el oficial que ha dado positivo "tiene a su alrededor unas 35 personas". Además, hay otros dos casos sospechosos de contagio.

El jefe superior de Policía de Madrid no aclara a qué turnos corresponden esas personas (si mañana o tarde) para que "sus compañeros puedan estar en alerta" y evitar más contagios.

No se ha desinfectado la Sala

Las mismas fuentes aseguran a estse diario que los funcionarios "se encuentran desinformados y desatendidos", no se les ha dicho si se les realizarán las pruebas, ni se ha desinfectado la Sala del 091, donde trabaja la persona contagiada. Lo único que saben hasta el momento es que el próximo lunes está prevista una reunión del jefe superior de Policía de Madrid en la que se organizarán los servicios.