Muchas personalidades estuvieron presentes en el palco del Millenium Stadium de Cardiff durante la final de la Liga de Campeones que disputaron la Juventus y el Real Madrid. Entre los invitados, el Rey Emérito, Don Juan Carlos, hizo acto de presencia junto a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de la capital.

Además, también se pudo ver a Mariano Rajoy, quien se deshizo en elogios hacia el Real Madrid y Zidane por la magnífica gestión de la plantilla por parte del entrenador francés.

Manuela Carmena, una de las sorpresas

Lo lógico es que la alcaldesa de Madrid, al menos, sea una de las invitadas para representar la imagen de la ciudad y del Real Madrid en un partido tan trascendental en todo el mundo.  Sin embargo, tampoco se esperaba del todo su presencia en Cardiff.

Aun así, en esta ocasión sí se la pudo junto con Cristina Cifuentes, con quien también compartió protagonismo en una breve entrevista realizada por Antena 3 antes de que arrancara el partido.

“Un equipo de Madrid siempre tiene que tener el apoyo de su alcaldesa”, explicaba Carmena a los medios. Además, también detalló todo el procedimiento que se llevaría a cabo en la capital para recibir a un Real Madrid que volvió a ganar otra Copa de Europa: “el dispositivo será el de siempre. Serán acogidos en todas las instituciones y el regalo será sorpresa”.