Luis Enrique ha vuelto a ser imagen de una llamativa imagen en su estancia en Qatar, que este martes ha llegado a su fin tras la derrota de la Selección española frente a la marroquí en los penalis. Esta vez ha aparecido haciendo bicicleta junto a una berciana, Carla Pregigueiro, que lleva años viviendo en el país árabe. La imagen la ha difundido la ponferradina en sus redes sociales en el día 23 de concentración, en el que ha madrugado para ejercitarse en bicicleta.

Entre las tres personas que han acompañado al míster español se encuentra Carla Pregigueiro, una joven de Ponferrada que trabaja como entrenadora deportiva para la familia real de Qatar. “Hoy en el capítulo de ‘españoles por el mundo’ mirad a quién me he encontrado: Carla, de Ponferrada, Óscar, de Burgos, y Lorenzo, el pesado de Gijón de siempre. Con esta energía que nos has transmitido, seguro que sale todo como nos merecemos. Vamos España, un fuerte abrazo”, ha escrito el entrandor. Por su parte, Pregigueiro ha escrito: “¡Qué placer montar con Luis Enrique y Lorenzo del Pozo!”.

Entrenadora de la casa real de Qatar

Hace ocho años que la ponferradina llegó a Qatar atraída por una oferta laboral como entrenadora personal de varios miembros de la familia real y VIP’s del país. Tal como aseguró en una entrevista con Radio Bierzo, esta experiencia que no le atraía demasiado al principio terminó por atraerla y atraparla, ya que de momento no contempla abandonar el país. No obstante, sí ha reconocido que echa de menos muchas cosas de España, como su familia y amigos, pero también la comida y la forma de ser de la gente de nuestro país.

Pese a ello, reconocía que se siente muy integrada en Qatar y que es capaz de chapurrear árabe. Y es que para ella, trabajar y vivir en un país tan diferente a España ha enriquecido enormemente su persona y su profesionalidad, reconociendo que ésta está siendo una experiencia única.