Ingrid Sartiau ha reclamado nuevamente al Rey emérito que le reconozca como su hija y asegura que tiene cartas que demuestran que Juan Carlos I es su padre.

A sus 54 años, Ingrid Sartiau, que lleva desde 2013 luchando por ese reconocimiento con una larga batalla en los tribunales, habla de nuevo a colación del caso de Delphine Boël, la mujer que fue reconocida como hija legítima del rey Alberto de Bélgica tras años de juicios.

El Supremo rechazó su demanda

En 2015, el Tribunal Supremo rechazó la demanda de paternidad de Sartiau contra el rey Juan Carlos y dejaba en el aire la posibilidad de que se llevara a cabo un análisis de ADN, ella no está dispuesta a tirar la toalla.

En una entrevista en Look, la mujer asegura que tiene documentación que demuestra la supuesta paternidad del rey emérito."Tengo cartas que prueban que Juan Carlos es efectivamente mi padre”, afirma.

Mi madre me dijo: "Es tu padre"

Según ha relatado la belga, nacida en Gante, se enteró de la supuesta paternidad de Juan Carlos I cuando el incidente de Botsuana y su madre, Liliane Maria José Ghrislaine Sartiau, ya fallecida, le dijo que no hiciera caso a los medios de comunicación que el Rey "es un hombre muy bueno. Lo conozco bien porque es tu padre".

 "Tengo mucha paciencia, voy a seguir luchando", ha advertido Ingrid Sartiau sobre su batalla personal.