La lista de famosos que se saltan el confinamiento en España es afortunadamente corta, pero hay nombres destacados en ella, como los de la cantante Aitana, la jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera y el último caso conocido, el de Álex González. El actor de 'Vivir sin permiso' fue pillado por los reporteros gráficos cuando paseaba a sus perros, junto a su pareja, la diseñadora de moda Blanca Rodríguez, conocida en el mundo de la moda gracias a su firma Bleis Madrid

El popular actor se ha saltado el Real Decreto del estado de alarma, que establece que se puede sacar a pasea a las mascotas, pero sólo cerca del domicilio y sin compañía. Álex González fue captado por las cámaras cuando daba un relajado paseo junto a su pareja Blanca Bleis. Sin que mediara distancia entre ellos, la pareja se dejó ver sin guantes ni mascarillas.

La jurado de MasterChef en una plaza de Segovia

No ha sido el único famoso en saltarse la norma. La jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, fue el pasado domingo objetivo de muchas críticas en las redes sociales por una foto que ella misma subió a Instagram, en la que aparecía en la plaza mayor de la localidad segoviana de Pedraza paseando junto a su madre y su perro. La cocinera borró la foto horas después.

Aitana fue pillada en Ibiza

La cantante Aitana también recibió numerosas críticas en las redes tras descubrirse que se saltó la cuarentena por el coronavirus y viajó desde Madrid a Ibiza, junto con su novio, Miguel Bernardeau, tras haber estado en Milán, uno de los focos principales de la pandemia.

La popular cantante fue pillada porque conectó en directo desde su supuesta "casa" en una entrevista en videollamada con Los 40 principales, en la que el entrevistador le pidió que hiciera un pequeño tour por su domicilio. Aitana se negó con el pretexto de que estaba todo "muy desordenado" porque "soy un desastre".

Un bolso como prueba de que estaba en casa

Cuando el entrevistador insistió en que, al menos, mostrara algún objeto que le gustara mucho de su hogar, a Aitana, seguramente presa de sus nervios, no se le ocurrió una idea mejor que enseñar su bolso. Como la mentira tiene las patas muy cortas, la extraña actitud de la cantante levantó las sospechas y terminó descubriéndose la verdad.