La Policía Local de Santa Eulària, en Ibiza, ha interpuesto un total de cuatro denuncias contra vecinos que estaban celebrando esta madrugada una fiesta en una vivienda.

En total, en las últimas horas han sido interpuestas una decena de denuncias contra vecinos por vulnerar el confinamiento, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

Quedada de inquilinos de dos pisos

Al parecer los vecinos de la calle Lyon informaron a la Policía de que escuchaban música y a personas hablando en uno de los pisos y la Policía descubrió posteriormente que los inquilinos de dos casas habían quedado para celebrar una fiesta.

Juntos a tomar el sol

Estas denuncias se suman a otras interpuestas en Santa Eulària en los últimos días. Dos vecinos fueron sancionados al estar en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas y otros dos por ir juntos a tomar el sol a la zona de Sa Punta.

Una patrulla les sorprendió tomando el sol y sin documentos, por lo que los agentes les acompañaron a su domicilio para realizar las comprobaciones oportunas y comprobar que no existían otros requerimientos judiciales.

Una partida de ping-pong al aire libre

El lunes pasado, la Policía acudió a unos apartamentos situados en la carretera de Es Canar y sorprendió a un grupo de personas tomando el sol, escuchando música e incluso jugando al ping-pong. Cuando estos vecinos vieron a la Policía, trataron de huir y dejaron algunos objetos personales que permitieron formular las denuncias contra tres de estas personas.