La Guardia Civil ha detenido este viernes a un turista por haber realizado una felación a un bañista en la playa de Magaluf. El usuario se había quedado dormido en una hamaca disfrutando de la costa balear hasta que sucedieron los hechos.

Fue un grupo de jóvenes daneses los que grabaron la presunta agresión sexual a través de sus teléfonos móviles. En un primer momento, el grupo pensaba que ambos mantenían una relación sentimental, sin embargo, se extrañaron al contemplar que el francés abandonaba el lugar tras haberle practicado una felación.

Así, el grupo se acercó al joven y le mostró lo que había ocurrido a través de esta grabación. Tras ello, la víctima puso en conocimiento la presunta agresión sexual e interpuso una denuncia a la Guardia Civil de Calvià.

Los hechos

Las autoridades señalan que los hechos se produjeron el pasado martes alrededor de las 6.00 horas de la madrugada, según recogen diarios como Última Hora. La víctima se encontraba dormida tumbado junto a un amigo en una hamaca.

Hasta que apareció el agresor, sin portar camiseta, con gafas de sol y una gorra amarilla fluorescente volteada. El cuerpo policial argumenta que la víctima no conocía al agresor que mientras dormía le bajó los pantalones y le practicó una felación. El grupo de jóvenes turistas daneses se encontraba de fiesta en el lugar de los hechos y pudieron grabar lo ocurrido con sus móviles.

El agresor se acercó a la víctima mientras dormía, le bajó los pantalones y le practicó una felación 

En el primer momento, los agentes abrieron una investigación sobre el caso y analizaron las imágenes grabadas por el grupo de jóvenes con el objetivo de identificar y detener al sospechoso. Este mismo martes, la patrulla policial localizó al autor de la agresión, que estaba caminando por la playa.

La clave de las imágenes

Los efectivos identificaron al agresor debido a las características físicas que coincidían con las de las imágenes grabadas y pudieron arrestar al individuo. El agresor tenía un tatuaje en el brazo derecho y una pulsera en el hotel donde se alojaba.

En el momento en el que los agentes arrestaron al sospechoso, el turista de origen francés confesó que había sido el autor de la agresión. La Guardia Civil le ha detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. Este jueves ha pasado a disposición de la juez de guardia.

Las imágenes del vídeo muestran que la agresión sexual se produjo a escasos metros de distancia del lugar en el que se encontraba el grupo de jóvenes turistas daneses. El titular de la publicación se pregunta: “¿Le está haciendo una felación?”. El vídeo apenas dura unos segundos y está editado con la canción Just the way you are, del cantante Bruno Mars.

Magaluf, la meca del turismo de borrachera

Esto no es lo último de Magaluf, tierra conocida como la meca del turismo de borrachera. El alcohol, sexo y playa unen esta región, caracterizada por los conocidos ‘balconingy también por las constantes fiestas que se realizan en esta zona de Palma de Mallorca, lugar que se aleja mucho del idílico paraje de vacaciones familiar y tranquilo.

De hecho, el tema de las felaciones ya salió a la palestra en esta región cuando se publicaron que muchos establecimientos proponían concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf.

Lo llamaban el “mamading” en 2014, un concurso por el que se debía realizar un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar o en la discoteca en la que se encontraban en un mínimo de tiempo.

De esta forma, para aquellos que consiguieran acumular un mayor número de estas prácticas sexuales se ganarían una barra libre en el local durante todo el tiempo de sus vacaciones, según recoge mallorcadiario.com.

Durante esta época, este lugar causó tantos estragos que incluso agentes de la policía británica se trasladaron hasta la zona mallorquina para ayudar a los cuerpos españoles a lidiar con los visitantes británicos más problemáticos. Magaluf atrae cada año a cientos de miles de turistas bajo la promesa del sexo fácil y cantidades voluminosas de alcohol, un aspecto que ha provocado molestias e indignación a los residentes de las zonas aledañas.