Un turista de nacionalidad británica de 34 años ha fallecido este jueves tras precipitarse desde un séptimo piso de un hotel en Magaluf (Palma de Mallorca). El individuo murió en el acto, dado que las autoridades sanitarias no han podido salvarle la vida.

El suceso ha tenido lugar sobre las ocho y media de la mañana en una séptima planta del hotel South Beach, ubicado en la calle Notari Alemany de Magaluf. Según han señalado algunos testigos, el turista tenía un comportamiento extraño” en el balcón de su habitación. Poco tiempo después se ha precipitado al vacío.

Tras la llamada a los servicios de emergencia, se desplegó un dispositivo especial de inmediato. Las asistencias sanitarias del Ib-salut llegaron al lugar de los hechos con una UVI móvil, pero no pudieron hacer nada, y finalmente certificaron la muerte del joven. Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià se personaron en el lugar de los hechos, donde también acudieron miembros del cuerpo de bomberos.

La Policía Judicial del Cuerpo se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El fallecimiento del joven ha sido comunicado al juzgado de guardia para que ordenaran el levantamiento de cadáver. El cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.