Hace unas semanas, un grupo de estudiantes de una academia de aviación rusa realizaron un videoclip humorístico en tono picante que finalmente se ha acabado viralizando. 

Esto ha sido posible en parte gracias a la acción del gobierno de Putin, que nada más conocer el vídeo anunció medidas disciplinarias severas contra los estudiantes que bailban en ropa interior, con corbatas o gorras de piloto. 

Pero en respuesta a la mano dura de la administración rusa, estos estudiantes empezaron a recibir numerosas muestras de solidaridad subiendo a la red su propia interpretación del 'Satisfaction' del DJ Benny Benassi.

De este modo, han surgido cientos de vídeos en los que aparecen los estudiantes vestidos sólo con la ropa interior, correas de cuero y parte de los accesorios de sus uniformes. 

No cabe duda que el videoclip ha dividido a la sociedad rusa: una parte ha mostrado su rechazo a este videoclip 'pro gay' mientras que la otra ha decidido apoyar este vídeo que muchos califican como divertido, artístico e inofensivo, dando paso a decenas de nuevos 'Satisfaction Challenge'. Aquí os dejamos algunos ejemplos.