Este jueves, un hombre atacó a varios viandantes en el centro de Toulouse e inmediatamente el drama se apoderó de la sociedad española, que puso toda su atención en saber si la hija de Belén Esteban, Andreíta Janeiro, estaba bien. Bueno, no, pero eso debió pensar ella, que se encargó de tranquilizar al pueblo con un mensaje en Instagram junto a una foto de ella y un amigo sacando la lengua.

“Gracias a los que preguntáis, ESTAMOS BIEN!! Por suerte no estábamos en la zona de Toulouse que ha sido atacada”, ha comentado la hija de la celebritie en la red social de fotografías.

En la actualidad, Andrea Janeiro Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Toulouse con un amigo quien, junto a la lengua de la joven, protagoniza sus fotos en Instagram. Desde Francia, la hija de Belén Esteban se esconde de la presión periodística tras haber cumplido 18 años, aunque con las redes sociales se preocupa de no perder del todo el contacto con sus seguidores.

En breve, Andreíta tendrá que partir a Inglaterra, a enfrentarse al desafío de estudiar cerca de una Universidad. Será en un edificio del James Watt College y no se sabe si estará en un piso de estudiantes o en una residencia del campus.

Lo que sí se sabe es que, aunque no hará una carrera universitaria, sí se sacará un diploma para poder ejercer de productora de cine y radio, técnica, directora, diseñadora de videojuegos, diseñadora Web y de medios interactivos, según informa Vanitatis.