El Programa de Cooperación Internacional de la Obra Social ”la Caixa” presenta en CaixaForum Lleida la exposición MY World. Retos para un mundo mejor, una muestra que da a conocer los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que Naciones Unidas (NN.UU) lanzó el 25 de septiembre de 2015.

Organizada con la colaboración de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, la exposición se ha inaugurado este miércoles con la presentación en primicia en España de los 17 ODS. MY World. Retos para un mundo mejor, va más allá de ser una exposición, se trata de una acción social en sí misma que requiere de la ilusión y la creatividad de los visitantes.

Imagina que estás en la sede de Naciones Unidas en Nueva York. Los líderes mundiales se han reunido para discutir las distintas propuestas para lograr un mundo mejor. Y llega tu turno. ¿Qué propuesta harías? Subir al podio de Naciones Unidas y transmitir ideas creativas y transformadoras que serán escuchadas, es posible si entras a la nueva exposición