Jair Domínguez es colaborador del programa de TV3 denominado 'Està passant'. El pasado sábado utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje aterrador. Lo hizo un día después de que el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, procesara a la cúpula independentista y dictara prisión incondicional para Jordi Turull - que no pudo presentarse a la segunda votación de investidura - y los exconsellers Josep Rull, Raúl Romeva, Carme Forcadell y Dolors Bassa.

El colaborador de TV3 aseguraba en esta publicación que el proceso soberanista acabará provocando muertos. "Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia", comienza diciendo en este inquietante mensaje. Domínguez considera que el Gobierno y la Justicia han llevado al límite a los independentistas y les han 'obligado' a descubrir que "la república no se construye con lacitos y manifiestos,  sino con sangre y fuego". 

No es la primera vez que Jair Domínguez protagoniza una polémica como ésta. En el canal 33, el colaborador de TV3 realizó un gag en el que disparaba contra el rey emérito Juan Carlos, el expresidente del Palau de la Música, Salvador Sostres y el príncipe Carlos de Inglaterra. Una controversia que llegó a la Audiencia Nacional, auqnue la denuncia quedó en agua de borrajas, pues el juez Bermúdez consideró que los hechos no traspaban el "ejercicio de la libertad de expresión".