El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha enviado un escrito de 28 folios al Tribunal Supremo, donde se estudia su posible imputación por el caso Máster. En su escrito, Casado niega que hubiera cometido los delitos que le atribuye el juzgado de instrucción número 31 de Madrid que investiga el caso Máster en la Universidad Rey Juan Carlos que le afecta a él, a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y a la exministra de Sanidad Carmen Montón.

En su escrito, adelantado por El Independiente, Casado niega la existencia de delitos de cohecho impropio y prevaricación administrativa que le atribuye la jueza madrileña Carmen Rodríguez Medel dentro del caso Máster en la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo.

El escrito de Casado ha sido presentado de manera espontánea, sin que el Supremo se lo pidiera, a la espera de que la Sala Segunda del Tribunal Supremo decida si le imputa por este caso.

Casado asegura que, de haber cometido un delito de cohecho, este habría prescrito. Y que en el caso de la prevaricación administrativa, alguno de los actos que supondrían ese delito, se produjeron después de que aceptase el título del máster.