En Google Play está disponible una aplicación desarrollada por un internauta identificado como desingsandroid, quien advierte que “antes de criticar se recomienda leer un poco de Historia, Nuestra Historia”. En la descripción puede leerse: “Apto para apoyar a nuestros Olímpicos en Londres 2012, pero con el Himno de España de la época franquista”. La aplicación, que permite de manera sencilla con un botón escuchar el himno o pararlo, tiene como fondo de pantalla la bandera preconstitucional, con el águila, el yugo, las flechas y el lema Una Grande Libre.

Comentarios de internautas
En la página, nostálgicos del franquismo dan rienda suelta a su ideología y en la misma aparecen comentarios como estos: “Me río de la cantidad de sandeces que dice la gente, ¿qué pasa que los rojos disparaban pistolas de agua, qué es eso de que ahora hay mas libertad?, ganamos menos dinero que antes, encima nos han subido todo, y no se puede hacer huelgas ni revelarnos contra el Gobierno (...) todavía hay gente que a esto lo llama libertad, me río de estos palurdos”(...)"Ojalá vuelva esta época, pero esto se conseguirá con valentía y coraje, no como ahora que la gentuza anda suelta y traiciona a la patria como si nada. Arriba España, Francisco Franco y José Antonio, presentes. Una Grande y Libre".

Alpedrete celebra una fiesta ultra
En la localidad madrileña de Alpedrete, donde gobierna el PP, nostálgicos del franquismo también han aprovechado el triunfo de La Roja para airear su ideología. Izquierda Unida y PSOE han denunciado que el domingo pasado durante la celebración, organizada por la Alcaldía, se escuchó el himno franquista. El portavoz del PSOE, Arturo Trigo, en declaraciones al diario Público, afirmó que un grupo de neonazis desplegó una bandera preconstitucional mientras cantaban el himno con el brazo en alto. El dirigente socialista acusó a la alcaldesa, María Casado, de “complicidad”.