La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este miércoles que fijará criterios objetivos para permitir o no determinados espectáculos en Madrid, incluidas las corridas de toros. "Madrid no está para fiestas", ha sentenciado en una entrevista en esRadio. Esta será una de las medidas que se incluirá en la 'Operación Retorno', el plan que prepara el Gobierno regional de cara a la vuelta de vacaciones y que aprobará en unos días.

Sobre la temida vuelta al cole, Ayuso ha destacado que "es probable que prácticamente todos los niños se contagien del coronavirus a lo largo del curso”, además de advertir de que “la gente ya se está contagiando, los niños ya se están contagiando y no hemos empezado el colegio”.

Ante dichas palabras, la periodista de la Cadena SER Nieves Concostrina se ha mostrado contundente con la presidenta madrileña: "Es un milagro que no estemos quemando contenedores en la Puerta del Sol para expulsar a esta descerebrada de derechas y al otro descerebrado Aguado que la sustenta. Del tercer socio nazi, nada que decir", ha expresado en Twitter.

Nieves Concostrina sobre Isabel Díaz Ayuso