El primero en su calidad de Ex Tesorero jefe de las finanzas genovesas de Génova 13, valga la redundancia y la segunda, mujer mujer del primero, por dejar de declarar a Hacienda más de 500.000 euros.

Ambos, digan lo que digan, siguen imputados por la trama gürteliana y su horizonte judicial está igual de nublado que cuando por vez primera sus nombres entraron por la puerta grande de la trama, allá por el añ0 2009.

Hoy R.I, es decir, Rosalía Iglesias es noticia no tanto por su declaración ante el juez Ruz, titular interino del Juzgado nº 4 de la Audiencia Nacional,. ya que se ha negado a declarar, como por el descarado trato a favor que ha recibido por parte de una obsequiosa policía que ha tenido la deferencia de dejarla entrar y salir por el garaje de la Audiencia Nacional rompiendo con las normas que se aplican al resto de los imputados.

Cuentan los periodistas allí presentes que gracias a ese trato de favor R.I, es decir, Rosalía Iglesias, ha evitado tener que dar alguna explicación a la canallesca y de paso evitar dejar constancia gráfica de su paso por el juzgado.

Rosalia Iglesias cuando entraba en los juzgados como el resto de los imputados. Abril 2010

Rosalia Iglesias cuando entraba en los juzgados como el resto de los imputados. Abril 2010



Es una evidencia cada día más evidente que la llegada al Ministerio del Interior del piadoso ultra genovés de Jorge Fernández Díaz acompañado del no menos piadoso de Cosidó, como Director General de la Policía , son una fuente inagotable de noticias tranqulizadoras para los imputados en la trama gurteliana y a la vez, un problema para la seguridad personal del juez Garzón, el mismo que hizo posible que L.B, es decir Luis Bárcenas y R.I, es decir, Rosalía Iglesias estén hoy imputados.

Pinche aquí para acceder al blog Los Genoveses