El policía 81067, Rajoy el indiciario, la senadora Barreiro y el reprobado Maza

Nueva entrega de 'Los incunables', elaborada por nuestro colaborador Los Genoveses. En esta 28 entrega como es habitual mezclamos de todo un poco. Los dos primeros se dan la mano y tienen que ver con el caso de corrupción genovesa más genuinamente corrupta y duradera en el tiempo, es decir, la trama gurteliana. El penúltimo tiene que ver con Púnica la otra gran trama de corrupción que hoy por hoy reúne a más de 200 investigados y que al igual que Gürtel tiene ramificaciones territoriales que para la ocasión nos hemos centrado en Murcia y en concreto en la senadora Pilar Barreiro.

La CUP se presentará al 21-D en solitario y con una "candidatura rupturista"

La asamblea de la CUP ha decidido este domingo concurrir a las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña liderando en solitario una candidatura "lo más amplia posible, claramente rupturista, independentista y de izquierdas". En el conclave, que se ha celebrado en Granollers (Barcelona) han apoyado esta opción el 64,05% de los votantes. En una primera votación se ha decidido si el partido concurría o no a unas elecciones, que consideran "ilegítimas" al haber sido convocadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Colau rompe con el PSC en el Ayuntamiento por su apoyo al 155

El 54,18% de las bases del partido vota a favor de romper el pacto con el PSC en Barcelona.

Un torero, en los ‘Paradise Papers’

Manuel Benítez, conocido como ‘El Cordobés’, fue accionista de una sociedad en Bahamas de 1994 a 2002.

Evole pone en aprietos a Maduro, que acaba equiparándose con Rajoy

El presidente de Venezuela tira de ironía para responder a la "pregunta más provocadora" del presentador de 'Salvados': "Somos muy parecidos Rajoy y yo"