El Congreso aprueba pedir al Gobierno que exhume a Franco

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la propuesta del PSOE para pedir al Gobierno que avance con la Ley de Memoria Histórica y exhume los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, debido a que finalmente Unidos Podemos se ha adherido a la iniciativa.

Caso Bankia: dos exministros de Aznar, Rato y Acebes, al banquillo

La Audiencia Nacional ha procesado al expresidente de Bankia Rodrigo Rato, al exvicepresidente José Luis Olivas, al ex consejero delegado Francisco Verdú, a una treintena de directivos, a BFA y a Bankia por la salida a bolsa de la entidad, al entender que se falsearon las cuentas anuales y hubo fraude a los inversores.

Marhuenda dispara contra Pedro J.: "Querido Pedro, te recuerdo que quisiste acabar con el presidente y el Rey"

Francisco Marhuenda ha respondido a las informaciones de El Español sobre su supuesta campaña contra Cristina Cifuentes en el marco de la Operación Lezo. "Tú, que has hecho del periodismo una historia de campañas sucesivas, ¿me vas a decir que hago una campaña o no hago una campaña", le ha preguntado en EsRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. "Querido Pedro, te recuerdo la comida que tuvimos en casa de un famoso y prestigioso economista en Madrid.

Varapalo a Uber: Bruselas considera que es una empresa de transportes y se le pueden exigir licencias

El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Maciej Szpunar, ha decidido este jueves que Uber es una empresa de transporte y no una plataforma digital. A efectos prácticos puede resultar evidente, pero a efectos jurídicos constituye un cambio de status de envergadura.

Iberdrola niega haberse lucrado con la polémica subasta de 2013

Iberdrola está prestando toda su colaboración al Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional y a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por la investigación abierta por una presunta manipulación del precio de la luz entre el 30 de noviembre y el 23 de diciembre de 2013.