La alcaldesa de Marbella por el Partido Popular, Ángeles Muñoz (o ‘Lady Chanel’, como la bautizó en su momento el periodista Raúl del Pozo) continúa con total normalidad con su actividad política y social, pese a los escándalos que se ciernen alrededor de su figura y de su familia. La también senadora del PP ha sido confirmada este viernes como candidata a revalidar el cargo por Juanma Moreno, a pesar de la espiral de polémicas y corruptelas que rodean a la edila marbellí.

Ángeles ‘Titi’ Muñoz está en el punto de mira por los problemas con la justicia que están enfrentando algunos miembros de su familia. Su marido, Lars Gunnar Sune Broberg, se encuentra encausado por narcotráfico, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, y su hijastro, Joakim Broberg, se jactaba en una conversación telefónica de controlar “toda la jodida Andalucía”, Además, los Broberg recibían chivatazos de las altas esferas judiciales y policiales de la ciudad, entre otras muchas informaciones que este medio ha ido publicando en las últimas semanas.

A su vez, ElPlural.com también informó sobre la declaración de bienes actualizada de ‘Lady Chanel’, en la que acreditaba un patrimonio de 12 millones de euros. Una cifra difícil de justificar teniendo en cuenta que dejó de ejercer como médica de familia en 1994, que no cobra ningún sueldo como alcaldesa al ser senadora y dadas las actividades en las que parece estar involucrada su familia. No salen las cuentas.

Un altísimo nivel de vida: lujo por doquier

Por otra parte, a la alcaldesa de Marbella se la puede ver, a través de sus publicaciones en redes sociales, haciendo gala de prendas y complementos de marcas de alta costura: un cinturón de Gucci valorado entre 1.000 y 1.250 euros, un bolso de Michael Kors cifrado en 600 euros o un cinto Ferragamo con un precio de 750 euros, entre otras ostentosas prendas.

 

Al mismo tiempo, ElPlural.com también publicó un artículo con imágenes de ‘El Paraíso’ (una espectacular casa con vistas al mar en la Costa del Sol), difundidas por familiares de la alcaldesa, en las cuales puede apreciarse una enorme piscina con una moto de agua y coches de carreras aparcados, símbolos del elevado nivel de vida que lleva este clan familiar.

“Gánsteres de todas las partes del mundo”

Adicionalmente, este periódico se ha puesto en contacto con el propio Raúl del Pozo, experto en la jet-set marbellí y autor original del ya mencionado apodo de ‘Lady Chanel’. Del Pozo ha asegurado que Marbella es una ciudad, desde hace tiempo, “frecuentada por gánsteres de todas las partes del mundo” y que “lo extraño es que no hubiera tiros” en ella.

Por otro lado, del Pozo también ha expresado que, en el trato personal, la alcaldesa de Marbella es “una persona muy cercana” y que cuando se le preguntaba en círculos personales por su armario, aseguraba que sus prendas eran de “Chanel, Chanel”, haciendo énfasis en la autenticidad y el valor de las mismas.