Procesados por narcotráfico, blanqueo de capitales y malversación de fondos, familiares de la alcaldesa de Mabella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, no se cortan a la hora de exhibir una vida plagada de lujos en 'El Paraíso', nombre con el que se refieren a la espectacular casa con vistas al mar en la que vive la dirigente popular en la Costa del Sol. 

Desde una moto acuática en la piscina hasta coches de carreras y una piscina apta para perros. Las imágenes difundidas por familiares de la alcaldesa marbellí en redes sociales a las que ha accedido ElPlural.com, dan clara muestra de los caprichos con los que disfruta una familia que está siendo sometida a la investigación de la Justicia. 

En total, la alcaldesa de Marbella dice tener en pleno dominio 4 viviendas (2 en Málaga, 1 en Madrid y otra en Suecia), y una oficina en la capital de la Costa del Sol. De forma compartida, Ángeles Muñoz posee otra vivienda, 2 naves industriales, una percela y un atraque. En su cuenta corriente, eso sí, no supera los 4.000 euros. ElPlural.com ha tenido acceso en exclusiva a la declaración patrimonial que la alcaldesa de Marbella y senadora por el Partido Popular,

Controlando "toda la jodida Andalucía"

Tal y como ha desvelado en exclusiva ElPlural.com, según la Policía, Joakim Broberg, el hijastro de la alcaldesa de Marbella procesado por narcotráfico, hace uso de “puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Marbella” para sus “propios negocios”, entre los que destaca uno “relacionado con helicópteros”. De hecho, el hijastro de la alcaldesa -siempre según la Policía-, ha llegdo a presumir de controlar políticamente toda Andalucía, aunque eso sílamentando no tener influencia en el conjunto de España debido a que en el país gobiernan los “putos socialistas”.

“Tenemos la Junta de Andalucía, tenemos Marbella, tenemos Estepona, tenemos todo. La ciudad es nuestra. Básicamente, tenemos toda la jodida Andalucía”, afirma Broberg en una de las conversaciones interceptadas por la (UDEF) y desveladas por ElPlural.com.

La familia 

Junto a Jokim fue procesado su padre, Lars Gunnar Broberg, marido de Ángeles Muñoz, la regidora marbellí. 

Tal y como ha desvelado este periódico, una de las hermanas de ‘Titi’, Estrella Muñoz, ocupa desde hace veinte años un puesto de alta responsabilidad en Puerto Banús, con todo lo que ello conlleva dados los movimientos de la familia. En concreto, ocupa el puesto de “asistenta de dirección” en un puerto marcado por el lujo.

El PP defiende a su alcaldesa

Mientras la justicia sigue estrechando el lazo sobre Ángeles Muñoz Uriol, el PP sigue empeñado en defender a la regidora marbellí.

En una rueda de prensa celebrd este miércoles en el Congreso, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado: "La alcaldesa de Marbella ha dado sus explicaciones al PP de Andalucía y se han considerad suficientes". 

Por su parte, el  coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurdo también este miércoles que "nada hace pensar" que Ángeles Muñoz no vaya a repetir como candidata del partido a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023. A su juicio, se está "intentando hacer leña" de este asunto.